MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022

Se complica

Jueves 21 de julio de 2022

Como anillo al dedo habían caído las contrataciones de Rayados para este torneo. Sin ser espectaculares o mediáticas, La Pandilla trajo lo que necesitaba. Gol y con creces Rodrigo Aguirre ya estaba dando resultado.

El equipo pintaba bien e incluso mucho los ponían como principal candidato para llevarse el título. Las gestiones de la directiva al fin rendían frutos y Monterrey era favorito junto con dos o tres equipos más.

La duda era sobre Vucetich. Sí, lograría acomodar de la mejor manera a los refuerzos. Joao Rojas y Aguirre encajaban a la perfección y el equipo en el arranque del Apertura 22 se veía bien. La duda estaba en Germán Berterame. ¿Podrían jugar los tres refuerzos al mismo tiempo?

Muchos soñaban y armaban sus ONCES iniciales con los tres o bien alguno de ellos como recambio, pero de cualquier manera el equipo daba miedo en el papel y lo empezaba a dar en la cancha.

Increíblemente, dos de los tres están fuera de momento. La maldición de los ligamentos en el Monterrey se hizo presente. Aguirre y Rojas están fuera. Berterame recién se incorpora y veremos que tanto se entiende con el Mellizo al frente porque Aguirre lo hacía de maravilla. Joao demostró en los pocos minutos el hambre que tenía de jugar con el Monterrey y rápidamente se ganó el aplauso del respetable.

Sin estos dos no sé qué tanto, podemos mantener a Rayados con etiqueta de favorito. Una lástima no poder ver a los refuerzos juntos en la campaña. Y sin Andrada en gran parte de ella, las cosas pueden complicarse de más.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico