MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022

Si la salud lo permite

Miércoles 27 de julio de 2022

A pesar de las vicisitudes a las que ha enfrentado Rayados, el equipo está en la cima del torneo ligando victorias.

Ante Puebla, el Monterrey tuvo una verdadera prueba. Ya había jugado contra América, pero era apenas la jornada 2. Ante Nicolás Larcamón no habían podido ganar y La Franja llegó invicta al Gigante.

Luego de las lesiones de Estaban Andrada, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, el panorama no pintaba del todo bien, pero Germán Berterame llegó enchufado y Vucetich ha sabido explotar bien su equipo.

Pizarro y Luis Romo han levantado su nivel. Lo de Rodolfo ha sido más lento, pero se ve que poco a poco regresa a eso que lo colocó en la élite de México. Vucetich ha insistido con Romo y le ha funcionado. Cada vez vemos más cerca ese jugador que llegó a Selección Nacional y que incluso lo candidateaban para el Viejo Continente.

Mochis Cárdenas ha sorprendido. Si bien al principio tuvo algunas fallas, Luis corrigió y ahora se le ve mucho más seguro. Es difícil estar en ritmo cuando no tienes juego y ahora sin Copa ni Conca no había posibilidad de darle juego.

Funes ha retomado la confianza. La llegada de los refuerzos lo regresó a la vida. Esa competencia y por supuesto la salud le ha ayudado a regresar a ese gran nivel que nos tenía acostumbrados.

Falta Maxi Meza. Con Javier Aguirre fue pieza fundamental y era partido tras partido el mejor del equipo. Ha bajado un poco, pero seguro Vuce lo recupera pronto.

Cuando sucedieron las lesiones todos pensamos lo peor. Incluso le quitamos la etiqueta de favoritos. Con esto que ha hecho Vucetich no cabe duda que Rayados está para cosas grandes este semestre, si la salud lo permite.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico