VIERNES 26 ABRIL, 2024

Ahí la llevan

Domingo 22 de enero de 2023

Finalmente, se confirmó el fichaje de Nicolás Ibáñez a Tigres. Ya sea exagerado el precio o no, lo que no hay duda es que fue un bombazo. Los felinos se lucieron y fortalecieron aún más su plantilla, dejando el claro que el título es la única opción para ellos.

También surgió como posible baja el nombre Florian Thauvin, en lo que fue el fichaje más decepcionante del futbol mexicano en los últimos años. Una auténtica estafa resultó el francés.

Pero bueno, lo que pone a uno a pensar es si realmente Nico podrá acoplarse con André-Pierre Gignac en el ataque. Por más encendidos que estén los dos, el estar juntos en el terreno ya es otra cuestión, misma de la que deberá encargarse Diego Cocca lo más pronto posible.

Por el lado de Rayados, el equipo de Víctor Manuel Vucetich comenzó a caminar y ya ligó triunfos, destacando su contundencia y sobre todo lo de Rogelio Funes Mori, que está recuperando su puntería.

Por cierto, ¿qué onda con los aficionados? Reventando al Mellizo durante quién sabe cuánto tiempo y ahora sí, la ovación a todo lo que da en el partido. Si en el siguiente juego falla una, volverán los abucheos, y así sucesivamente.

En fin, el torneo comienza a tomar vuelo y hasta el momento llevamos un agradable sabor de boca, con buena cantidad de goles y, en su mayoría, partidos entretenidos. Esperemos que el show continúe igual o mejor.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico