MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

¿Solo una buena?

Miércoles 17 de mayo de 2023

Muy cantadas. Terminó la temporada regular en la Liga MX Femenil y ya conocemos las series de Cuartos de Final. Claro que podría haber alguna sorpresilla, pero considero que solo una de ellas estará reñida.   

Rayadas, pese a que su cierre de torneo no fue muy bueno, no debe tener problema para superar a Xolos. Las de Eva espejo dejaron dudas luego de perder con Atlas y de un primer tiempo flojo contra San Luis, aunque aún así, su ofensiva les bastará para despachar a las de Tijuana.

Tanto Tigres como Atlas terminaron bien el certamen, pero si las felinas siguen con la contundencia que traen últimamente, las tapatías no van a meter ni las manos.

Juárez ya hizo historia al meterse por primera vez a la Liguilla, sin embargo, al equipo ya no se le ha visto la chispa del arranque de torneo, con mucha creatividad y profundidad, así que, le podrán dar algo de pelea al América, pero hasta ahí.

Finalmente, Chivas no quiso ser líder, dio un partido muy flojo en Tijuana y, por este motivo, cayó hasta el cuarto lugar, teniendo que enfrentar al Pachuca.

Las Tuzas fueron algo irregulares en el torneo, por ejemplo, de visita dieron varios partidos muy malitos, pero, por otro lado, tienen a la maravillosa dupla de Charlyn Corral y Jenni Hermoso, que como bien sabemos, hicieron el 1-2 como máximas anotadoras.

Esta serie es la que pinta muy pareja, aunque el Rebaño tiene a su favor que el equipo es más equilibrado en todas sus líneas, mientras que Pachuca defensivamente no es tan bueno. Ojalá que nos brinden un juego como el de hace dos semanas (el espectacular 4-4), que, dicho sea de paso, fue el mejor partido del torneo.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico