SÁBADO 27 ABRIL, 2024

Un Pumas decepcionante

Domingo 21 de enero de 2024

Cuando muchos pensábamos que Pumas podría ser una de las sorpresas del torneo, las cosas comenzaron terriblemente para la escuadra universitaria.

Ok, estamos de acuerdo que el estratega brasileño Marcello Frigério apenas llegó al equipo, sin embargo, el plantel es prácticamente el mismo, por lo cual, tomando en cuenta que las felinas se colaron a la Liguilla en la campaña pasada, parecía que los resultados serían buenos desde el inicio.

Claro que apenas van tres fechas, pero las de la UNAM apenas suman un punto. En la jornada inaugural, dieron un buen primer tiempo contra León, aunque su puntería estuvo pésima y terminaron cayendo 4-1.

Luego, estaba presupuestada una derrota ante el poderoso Tigres y dieron unos 70 minutos buenos, tomando en cuenta el rival, sin embargo, se desmoronaron al final y otra vez las golearon, ahora por 5-1 en casa.

En la fecha 3 mostraron un poco de garra y le arrancaron al menos un punto a Toluca, pero no cabe duda que la defensa está por los suelos y si no mejoran pronto en este aspecto, los resultados seguirán igual.

Plantel tienen, eh, pues los nombres de Stephanie Ribeiro, Desirée Monsiváis, Melany Villeda, entre otras, aportan mucha experiencia en la Liga, así que deben asumir el rol de líderes y levantar al equipo, si es que quieren salir de los últimos lugares.

Histórico