DOMINGO 28 ABRIL, 2024

Hay algo raro

Sábado 27 de enero de 2024

¿Qué le pasa a Chivas Femenil? Ok, ok, el Rebaño está en zona de clasificación, pero con el plantelazo que tiene esto no es suficiente. Se le debe exigir igual que a los equipos de arriba: Tigres Femenil, América y Rayadas.

Vamos a dar un breve repaso. En lo que va del torneo, Chivas venció apuradamente a Xolos, luego perdió ante Bravas en la frontera y se recuperó goleando al Atlético de San Luis. Sin embargo, luego no pasó de empatitos ante Toluca y contra Puebla.

Incluso contra La Franja se salvó de perder, pero al cuadro poblano le faltó un poquito de puntería. Lo que sorprende más que nada, además de estos resultados, es la actitud de algunas de sus jugadoras.

Cuando visitaron a Juárez no se les vio idea por ningún lado, no metieron ni las manos. Luego, ante las Diablas empezaron a medio gas y se vieron abajo en el marcador, igualando apenas por un penal. Finalmente en Puebla sí tuvieron llegadas, sobre todo en el primer tiempo, pero fallaron en demasía y Alicia Cervantes tuvo uno de sus peores partidos en la Liga.

Algo raro está pasando en Chivas, porque repito, con nombres como el de Licha, Caro Jaramillo, Viri Salazar, Blanca Félix, Adriana Iturbide, entre otras, estos puntos no se pueden dejar escapar. Curioso que el futbol de este equipo no sea ni la mitad de lo visto en campañas pasadas.

X:v @diego_andrade88

Histórico