JUEVES 25 ABRIL, 2024

Parejitos

Sábado 19 de septiembre de 2020

Y bueno... Si ya volvió la raza  a los cines, ¿qué están esperando para autorizar que regresen a los estadios?

¿Será que se trata de que se contagien y en un lugar cerrado es más probable que ocurra, en contraste con un espacio abierto como es un estadio

Hay gente muy mal pensada. Creen que a "alguien" le interesa que se sigan contagiando y se sigan muriendo. De ahí la autorización de reabrir espacios, que por meses estuvieron cerrados.

Ricardo Cortés, que viene siendo el director de Promoción de Salud en la Secretaría, le dijo a ESPN que existe la posibilidad que para las últimas dos semanas de octubre regrese la gente a las gradas de los estadios.

La primera semana de octubre habrá una reunión de los dueños de la pelota con los directivos de Salud del Gobierno para definir fechas para la reapertura...

A ver si es cierto...

 

---

No sé si en otro momento estuvieron tan parejos los señores Tigres y los señores Rayados en la tabla...

Los dos llevan ahorita 10 jugados, tres ganados, cinco empatados y dos tropiezos. Rayados tiene 15 goles a favor y 12 en contra; Tigres 14 marcados por 11 en su meta, para una diferencia de más 3. 

Los dos están parejitos, ambos encaramados en el lugar 7 de la tabla aunque la Liga diga que Rayados es 7 y Tigres 8.

Como los dos han andado arrastrando la cobija, las redes sociales han estado bastante tranquilitas.

Nadie es papá de nadie y prefieren guardar silencio, porque no hay forma de burlarse del contrario... ¡Pos cómo!.... 

Mientras que, en algunos espacios, de esos medios centaveros que por ahí abundan, han estado duro y dale tratando de tumbar a Ricardo en Tigres; en Rayados, el otro Ricardo sigue bien firme.

El agente de Almeyda le está metiendo lana para colocarlo acá.

No sabe ni uno ni otro como hacerle para que sus equipos ganen, pero tanto en los directivos como en sus aficiones, sienten cierta confianza (no mucha, pero algo) de que sus equipos lleguen mejor a las instancias finales y que de aquí para lo que falta, se metan como siempre en la Liguilla. Sobre todo, ahora que van a clasificar todos...o casi todos. Uno en forma directa y otros de Repechaje, pero llegan a la fiesta.

Dicen los que le van a Rayados y Tigres que esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia... y ya lo han mostrado varias veces.

El actual campeón, por favor, recuérdenme... ¿en qué lugar clasificó en ese torneo antepasado? (antes del suspendido) Que les valió para acreditarse la Copa que en este momento ostentan como flamante monarca....

Y Tigres, ya hemos visto que hasta le hace el feo al liderato general y no le incomoda quedar abajo de los primeros cuatro para cerrar siempre -siempre que avance- de visita.

¿Cuántos títulos han ganado los felinos fuera de casa? Unos cuantos. Aunque se arriesgue a que en ocasiones como ante las Águilas del Turco y las Chivas de  Almeyda fueron descarada, asquerosa y arteramente acuchillados en despoblado.

Cómo estaría aquel título ganado por los americanistas que el DT todo avergonzado se fue a Argentina y allá contó todo. Palabras más, palabras menos, les dijo: "Ustedes se quedan con la Copa, yo me llevo mi dignidad". ¿A poco no?

Y bueno... este sábado,  los felinos enfrentan al Querétaro, mañana es el Clásico Chivas-América y el lunes Rayados visita al San Luis.

Histórico