LUNES 29 ABRIL, 2024

Ayúdate tantito

Domingo 30 de enero de 2022

Bien dicen que en la vida no todo puede ser color de rosa y aunque hay realmente un apoyo en ascenso hacia la Liga MX Femenil, desde aficionados hasta medios de comunicación, de repente dicho certamen sí te pone una que otra traba para estar al pendiente al cien de su avance. Para muestra, un botón: ocho partidos en un solo día. ¿De qué me están hablando?

Anteriormente, habíamos visto que la intención era que cuando hubiera Fecha FIFA en la varonil, poder aprovechar al por mayor el poner juegos en sábado y domingo, esto con el fin de una mayor variedad para el aficionado y sacarle jugo al hecho de poder programar encuentros de relevancia en horarios estelares; un ganar-ganar. Sin embargo, ahora no fue así.

Y ojo, estoy consciente de que la calendarización siempre es un problema, de hecho, no quisiera estar en los zapatos del encargado de dicha función, porque seguro rompe la cabeza, pero por más que le busco, realmente no se entiende cómo desaprovecharon este fin de semana.

Y no, no me salgan con que la Selección Mexicana de Gerardo Martino, la cual viene dando pena desde hace rato e incluso un servidor ha venido denotando menos interés en el Tri. Tal pareciera que ya muchos están conscientes de que, con ese futbol, el dichoso quinto partido en un Mundial una vez más quedará en anhelo.

Con todo y esto, ¿de verdad no se podían poner más juegos previos y posteriores al del conjunto nacional? Solo se ubicó el Toluca vs. Pachuca a las 10:00 horas y párale de contar. No la….

Siendo esto una columna donde se me respeta mi opinión y postura, sí quisiera mandarle un mensaje a la Liga MX Femenil a nombre de muchos aficionados, que realmente les gusta ver a otros equipos, aparte del suyo y, sobre todo, alzar la voz por los que damos difusión al torneo, sean medios chicos, medianos o grandes, creo que todos estamos por una misma causa, llevar a lo más alto a un torneo que enamora desde distintas perspectivas. Échenos la mano, no sean así.

En lo que concierne a un servidor, me voy a perder de la posibilidad de que haya otro gol de la intratable Alicia Cervantes, si Santos vuelve al gran futbol asociación del torneo anterior o algún nuevo destello de Daniela Carrandi con San Luis, etc… NO hay manera de ver todos los partidos.

Liga MX Femenil, estás en un desarrollo contundente. Ayúdate tantito.

Twitter: @Jc_Monroym

Histórico