SÁBADO 20 ABRIL, 2024

Empieza el torneo

Viernes 25 de septiembre de 2020

Ya hubo tiempo para probar. Llegó la hora de la verdad para Tigres Femenil, que tendrá una seguidilla con tres de los que están peleando arriba.

Roberto Medina probó, movió el parado táctico, cambió nombres en todos los puestos y es el momento de ver dónde está su equipo. Pumas, Pachuca y América, encuentros que llegan en el tiempo justo para saber qué tanto falta ajustar o si con esto alcanza.

Goles sobran. Este Tigres Femenil puede tener una mancha en el currículum por no haber dejado el arco en cero durante todo el torneo, pero cuánto puede importar a una escuadra que tiene promedio de tres goles por partido en lo que va del Guardianes.

La diferencia ya la sacó, marcha invicto y sólo queda enfrentarse a estos equipos para relucir la chapa de candidato que le cuelga en cada campeonato. Claro, todavía falta el Clásico Regio, pero como será hasta el final, sólo se encargará de definir puestos en la clasificación.

Con la goleadora peleando el liderato, con ausencias importantes que no se sintieron, ya que el plantel es lo suficientemente vasto para cambiar pieza por pieza y que la máquina siga funcionando. Roberto Medina y Tigres tienen todo para tomarse revancha. Ah, como si fuera poco, también se acerca el regreso de Nayeli Rangel. 

Vienen tres equipos que se las traen. Pumas, el menos peligroso de ellos, se le animó a Chivas y lo complicó, por lo que no será un escollo más. Ni hablar de Pachuca y América. Las Tuzas tienen una rivalidad especial con las felinas, mientras que las Águilas se demostraron capaces de seguir el ritmo a los equipos regios y al Rebaño.

El entrenador tiene a todas a disposición, justo a tiempo, cuando llega el momento de ponerse serios y demostrar el verdadero poderío que tiene este equipo. Justo a tiempo, cuando verdaderamente arranca el campeonato. 

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico