JUEVES 25 ABRIL, 2024

Tigres siendo Tigres

Viernes 07 de mayo de 2021

Cualquier tipo de problemas, Tigres lo soluciona así, con una bomba. No importa el ruido que haya alrededor, siempre encuentra la forma de aplacarlo y sentenciar el silencio. La llegada de Florian Thauvin, va a tapar cualquier tipo de problemas. Sí, hasta una posible eliminación ante Atlas.

Cada vez que se metió Cemex, pasaron cosas. Sucedió en su momento con Gignac y con tantas otras bombas que le trajeron al Tuca. Ahora, el capricho no será para el brasileño, pero sí para el que venga después.

Sólo un loco no desearía contar con un campeón del mundo entre sus filas. Todavía no hay certezas del sucesor de Ricardo Ferretti, pero contará con una figura de carácter mundial, cuya llegada retumbó en todos lados, hasta los pasillos de Zúrich.

Todo el que se generó alrededor de la salida del histórico entrenador, rápidamente será olvidado. Así funciona en Tigres, así hacen las cosas en San Nicolás. Cuando la cosa se puede poner fea, siempre se las arreglan para callar los murmullos.

En este Tigres, tiene un lugar asegurado. Actualmente, sólo Luis Quiñones cuenta con la habilidad para desequilibrar, sacarse jugadores de encima y marcar la diferencia. El resto, salvo Gignac y el arquero, es reemplazable.

En fin. Los felinos lo volvieron a hacer. Un deja-vú del 2015. Otro jugador con trayectoria europea, con presente en la Selección de su país y que, inesperadamente, tomó rumbo hacia México. Un nuevo fichaje, a lo Tigres. 

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico