LUNES 05 DICIEMBRE, 2022

Ni modo, a esperar...

Jueves 06 de octubre de 2022

Los Clásicos de la jornada 15 llenaron las expectativas, talvez el de Chivas – América tardó en tomar ritmo, pero ese cierre de fecha, con un gol de último minuto, nos dejó con ganas de más y tendremos que esperar.

No sé a quién se le ocurrió poner ambos juegos justo antes de una Fecha FIFA, sumado a que en la jornada 16 se aprieta más la clasificación en busca de los últimos tres invitados a la Liguilla. ¡Y el Rayadas vs. Chivas! Ufff...

Una semana que se va a hacer eterna para los que ya quieren que comience la fiesta grande. Nos queda el partido de la Selección que, a estas alturas, ya es mejor no crearse expectativas y esperar a ver qué puede hacer Pedro López como DT del Tri.

Por ahora, ya se ganó a muchos fans con el simple hecho de convocar a Charlyn Corral, y no solo eso, sino que la llenó de elogios y la llamó “una jugadora de Selección”. Faltaría que la haga capitana o que la tuza marque el primer gol de esta era, para incrementar la locura.

También está el amistoso de Tigres vs. Pachuca en Estados Unidos, un tema que no hay que olvidar, ya que probarán suerte con el público del país vecino, pero que, sin las seleccionadas, Jenni Hermoso (por lesión) y Viri Salazar (se pierde el resto del torneo), le va bajando rayitas a la emoción. Será la afición quien decidan cuánto valor tiene este encuentro.

Ni modo, a conformarnos con el partido de la Selección. Que, hasta ahora, ni sabemos si lo van a transmitir, y como ha sido últimamente, no creo que lo hagan. Ojalá esté equivocada y nos den un poco futbol en lo que esperamos la siguiente fecha.

Twitter: @AnahiViteri_

Histórico