LUNES 27 MAYO, 2024

La calidad salió a flote

Sábado 16 de marzo de 2024

Otro Clásico Nacional Femenil se vivió entre Rayadas y Tigres donde nuevamente la pelota no quiso favorecer a uno u otro equipo, pero quizás esto no sea lo más importante.

Los aficionados pueden quedarse tranquilos porque han podido ver a dos grandes equipos, cada vez más evolucionados y competentes, más allá del resultado. No hubo goles, pero sí emociones desde la enjundia y la actitud que pusieron las jugadoras.

Es un hecho que ambas escuadras cada vez se refuerzan mejor y seguramente más de un aficionado criticará el hecho de la falta de goles en este partido en comparación con los de Chivas vs América, pero la realidad es que los equipos no son los mismos.

Desde la indumentaria que usan hasta los refuerzos internacionales de ambas cuadrillas, estos clubes dejan a la vista de todos la inversión que han hecho para ser de los mejores de la Liga Femenil.

Lo que pasó en el Derbi, con la falta de goles no fue porque los equipos salieron a no ganar, sí se cometieron errores, pero esto se lo atribuyo más a que los dos cuadros se estudiaron muy bien.

El partido tuvo intensidad, velocidad y dinamismo lo que necesita un duelo de esta índole y que solo los que lo han vivido pueden entender de lo que hablo.

Los aficionados hicieron lo suyo y llegaron al BBVA a disfrutar de dos equipos de buena estatura que, a pesar del 0-0, la calidad salió otra vez a flote.

Histórico