MARTES 23 JULIO, 2024

La experiencia cuenta

Jueves 04 de julio de 2024

La victoria que consiguió Tigres Femenil en el Campeón de Campeonas para muchos pudo haber sido sorpresa, pero para otros ya es normal vivir este tipo de partidos cardíacos e intensos con el equipo.

Lo que sí les costó creer a más de un aficionado fue la influencia que tuvieron Mayor y Rangel para ayudar a que las felinas consiguieran un título más.

Aunque son dos de las jugadoras líderes que tiene el plantel han sido duramente criticadas por su baja de juego en el torneo anterior, aún y con tanto hate que recibieron ambas futbolistas, salieron a hacer lo suyo en la cancha y le dieron otro título más.

Tigres Femenil ha dado de qué hablar en este mercado de fichajes por los refuerzos que sumó (Natalia Colin, Jimena López, Ana Seiça, Itzel González y Andrea Hernández) y por las jugadoras que dejó ir (Liliana Mercado, Nancy Antonio, Jana Gutiérrez, Mariángela Medina y Konya Plummer).

Si las que llegaron serán más productivas que las que se fueron, es algo que solo se sabrá con el tiempo. Por ahora son una incógnita.

Sin embargo, las felinas le dieron esa cucharada de tranquilidad a los hinchas por cómo jugaron frente a Rayadas, donde los refuerzos lo tuvieron que vivir desde la banca y esperar su turno, con excepción de Jimena López, quien debutó en la Ida.

Lo que está claro es que pueden salir y llegar jugadoras cada semestre, pero al final del día las futbolistas de experiencia son las que levantan la mano y se echan el equipo al hombro.

Tanto Mayor y Rangel levantaron la mano para decir “aquí estamos” a esos aficionados que las creían fuera de circulación.

Histórico